SMark27 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/smark27/art/Ficha-2-0-Alexei-309051572SMark27

Deviation Actions

SMark27's avatar

Ficha 2.0: Alexei

By
Published:
1.3K Views

Description

aqui vean a mi tigre

Nombre: Alexei
Edad: 23 años
Altura: 1,96 m
Peso: 86 kg
Animal: Tigre de bengala colores normales (anaranjado)

Historia: Nacio en una familia comun y corriente. Sus padres eran un tigre y una tigresa de bengala de color anaranjado. Fue creciendo como un chico normal, aunque le gustaban las novelas de misterios, vampiros y algo eroticas, lo que lo fue haciendo cada vez mas pervertido (pero nada fuera de lo normal (?)), ademas asi fomento su sueño de algun dia ser detective privado. Con los años se peleo con sus padres, porque estos querian imponerle casarse con una tigresa que no le gustaba para nada, dejando asi su hogar, no sin antes conocer a su pequeño primo Byakko, del cual no volvio a saber por muuucho tiempo, es mas, el pequeño no lo recuerda.
Vivio de muchas cosas al irse de su hogar, pero a pesar de las dificultades logro cumplir su sueño de ser detective, aunque ciertamente sus ropas no lo ayudan a esconderse bien es muy sigiloso.
Luego de algunos años de todo esto, quizo contactar con sus padres para pedirles disculpas, pero se entero que poco tiempo despues de irse hubo una masacre en su familia, quedando solo su primo Byakko con vida. Llego al zoo para poder reencontrarse con el unico familiar que le queda.

Personalidad: es animado y alegre, malpiensa muchas cosas y suele hablar en doble sentido. Aveces mira todo de forma sospechante (?) porque cree que en cualquier momento y lugar se puede producir un crimen.

Gustos:
-Las chicas lindas
-los libros de misterio.
-cosas de detectives
- comida
- dormir (1313 (?))

Disgustos
- que alguna vez acosaran a la chica que escogera para formar su familia (?)
-que le digan que esta loco
- que le pregunten si su cabello es natural (aveces se baja los pantalones para demostrarlo DX)

Extras

- Aunque se vea que hay blanco en su pelo, los tigres de bengala anaranjados son asi, no es que tenga mitad albino ni nada de eso (miren --> [link] )
- el chibi fue hecho con la finalidad de que le vieran los ojos de cerca
- Cuando hace calor no usa su abrigo, ademas de eso suele andar con traje de baño (en los dias de mucho calor) dentro de la piscina

editado

eso fin-
Image size
1000x1200px 864.99 KB
© 2012 - 2024 SMark27
Comments128
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kazelilly's avatar
*o* dios! es muy muy sexy!!